Lee aqui las opiniones de nuestros clientes Recibe tu producto en solo 1 HORA Internet Retailer Latin America 500
Líder en Guatemala
Skip Repetitive Navigational Links

Buscar productos



Código de este producto: 3827227
Formas de pago

Depósito: sin recargo
Servicio de pago en efectivo: Q6

Tarjeta de crédito:
1 cuota de: Q157
2 cuotas de: Q79
3 cuotas de: Q54
6 cuotas de: Q27
10 cuotas de: Q17
12 cuotas de: Q14
15 cuotas de: Q12
18 cuotas de: Q10

Categoría: Lentes de sol

GAFAS DE SOL PARA HOMBRES POLARIZADAS VINTAGE - Gafas de sol Sombra WP1003

(Sunglasses for Men Polarized Vintage Men`s Sun Glasses Shade WP1003)

LENTE DE VISIÓN HD POLARIZADA: revestimiento de protección 100% UV400, bloquea el 99% de los rayos UVA y UVB dañinos. Reduzca el resplandor reflejado en carreteras, cuerpos de agua, nieve y otras superficies horizontales. Restaura el color verdadero, elimina la luz reflejada y la luz dispersada y protege los ojos perfectamente. Las gafas de sol polarizadas cortan el resplandor y la bruma para que tus ojos estén más cómodos y puedas ver mejor. Las gafas de sol polarizadas diseñadas para conducir, correr, pescar, competir, esquiar, escalar, hacer trekking, etc.
ARMAS DE ALEACIÓN DE ALUMINIO Y MAGNESIO METÁLICO Y BISAGRAS METÁLICAS REFORZADAS- La aleación de aluminio y magnesio hace que los brazos de las gafas de sol sean fuertes y súper ligeros. Estas gafas de sol retro polarizadas para hombres también se construyeron con bisagras metálicas reforzadas para garantizar la durabilidad y evitar roturas al practicar deportes y actividades recreativas.
VINTAGE INSPIRADO EL DISEÑO DEL MARCO INTEGRAL: combina el estilo retro con materiales modernos de alta tecnología. Este moderno diseño retro de gafas de sol vintage es el estilo más popular de gafas de sol que se venden en Amazon. Estas elegantes y polarizadas gafas de sol para hombre están diseñadas para adaptarse tanto a hombres como a mujeres como accesorios de alta moda y uso diario.
BOLSA DE ALMACENAMIENTO PORTÁTIL Y ESTÁNDAR: proporcionamos una bolsa de almacenamiento suave y portátil, así como un paño de limpieza de lentes y un destornillador pequeño con puntas planas y transversales para cualquier ajuste, si es necesario en el futuro.
30 DÍAS DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO. -Todos los clientes de wearPro disfrutan de 30 días de garantía de devolución del dinero. Los clientes pueden devolver y obtener un reembolso en caso de que la compra no sea satisfactoria por algún motivo. No tiene ningún riesgo de intentarlo y le proporcionaremos el mejor servicio.


¡Entrega inmediata!

Precio: Q149

Cantidad  





GAFAS DE SOL PARA HOMBRES POLARIZADAS VINTAGE - Gafas de sol Sombra WP1003 GAFAS DE SOL PARA HOMBRES POLARIZADAS VINTAGE - Gafas de sol Sombra WP1003 GAFAS DE SOL PARA HOMBRES POLARIZADAS VINTAGE - Gafas de sol Sombra WP1003
GAFAS DE SOL PARA HOMBRES POLARIZADAS VINTAGE - Gafas de sol Sombra WP1003 GAFAS DE SOL PARA HOMBRES POLARIZADAS VINTAGE - Gafas de sol Sombra WP1003 GAFAS DE SOL PARA HOMBRES POLARIZADAS VINTAGE - Gafas de sol Sombra WP1003
GAFAS DE SOL PARA HOMBRES POLARIZADAS VINTAGE - Gafas de sol Sombra WP1003

Descripción del fabricante

Todas las gafas de sol polarizadas para hombres wearPro están hechas de materiales de primera clase. Estilo de moda y calidad de primera clase es lo que transmitimos a nuestros clientes.

Color de lente: negro / azul / plateado / verde / rosa / amarillo
Tamaño:
Ancho de lente: 5,5 cm (2.16 pulgadas)
Altura de lente: 4.9 cm (1.93 pulgadas)
Longitud del marco: 14,4 cm (5,67 pulgadas)
Ancho del puente: 1,6 cm (0,63 pulgadas)
Ancho del brazo: 14,6 cm (5,75 pulgadas)
Paquete

1x gafas de sol polarizadas
Paño suave para gafas 1x
1x Spectacle Case
1x Screwdriver
1x Exquisite Packaging Carton
1x prueba de polarización de cartón

wearPro Retro gafas de sol polarizadas para hombres Características:
Ligero y duradero Scratch resistente
Por supuesto, el soporte del marco y la nariz está hecho de materiales aptos para la piel.
Los brazos de aleación de aluminio y magnesio y el marco de resina sintética constituyen unas gafas de sol con una función liviana que le permiten un uso prolongado sin fatiga.
100% de protección UV Filtra el 99% del reflejo reflejado sin bruma ni distorsión óptica. Protege tus ojos y disfruta de una visión de alta claridad más cómodamente. También proporcionamos un cartón polarizador para que pruebe la lente polarizada de nuestras gafas de sol.
Esta 2019 nuevas gafas de sol polarizadas de diseño italiano para hombres. Combina el look retro con materiales modernos de alta tecnología. Apariencia discreta pero muestra tu gusto de alta calidad, agrega otro punto a tu encanto. Adecuado para actividades al aire libre Ya sea que te guste conducir, pescar, jugar béisbol, jugar al golf o si eres un nostálgico de Kurt Cobain, un jinete de motocicletas elegante o un seguidor de clubes y fiestas.
All podría aprovechar los beneficios del efecto polarizador y la apariencia atractiva de estas gafas de sol retro vintage polarizadas para hombres.

Escribe un mensaje o comentario sobre este producto:

Nombre   Correo mensaje  
Al realizar tu mensaje aquí tienes garantía de respuesta, si el producto no coincide con las especificaciones de la página o la respuesta proporcionada, te devolvemos el 100% del valor del producto incluyendo el envío.