Lee aqui las opiniones de nuestros clientes Recibe tu producto en solo 1 HORA Internet Retailer Latin America 500
Líder en Guatemala
Skip Repetitive Navigational Links

Buscar productos



Código de este producto: 298508
Formas de pago

Depósito: sin recargo
BI en línea: sin recargo
Servicio de pago en efectivo: Q44

Tarjeta de crédito:
1 cuota de: Q1,133
2 cuotas de: Q572
3 cuotas de: Q385
6 cuotas de: Q195
10 cuotas de: Q117
12 cuotas de: Q99
15 cuotas de: Q81
18 cuotas de: Q69

Gracias por preferirnos

Categoría: Tabletas

KINDLE PAPERWHITE E-READER - BLANCO, PANTALLA DE ALTA RESOLUCIÓN DE 6 "(300 ppp) con luz incorporada, Wi-Fi - Incluye ofertas especiales

(Kindle Paperwhite E-reader - White, 6 High-Resolution Display (300 ppi) with Built-in Light, Wi-Fi - Includes Special Offers)

Ahora disponible en negro o blanco.
pantalla de mayor resolución (300 ppp) - con el doble de píxeles.
Integrado con luz ajustable - leer día y noche.
Sin brillo en la pantalla, incluso a pleno sol, a diferencia de las tabletas.
Una sola carga de la batería dura semanas, no horas.
la selección masiva, al mejor precio - más de un millón de títulos $ 2.99 o menos.
Miembros de la primera lectura gratuita con acceso ilimitado a más de mil títulos.


¡Entrega inmediata!

Precio: Q1,079

Cantidad  





KINDLE PAPERWHITE E-READER - BLANCO, PANTALLA DE ALTA RESOLUCIÓN DE 6 (300 ppp) con luz incorporada, Wi-Fi - Incluye ofertas especiales KINDLE PAPERWHITE E-READER - BLANCO, PANTALLA DE ALTA RESOLUCIÓN DE 6 (300 ppp) con luz incorporada, Wi-Fi - Incluye ofertas especiales KINDLE PAPERWHITE E-READER - BLANCO, PANTALLA DE ALTA RESOLUCIÓN DE 6 (300 ppp) con luz incorporada, Wi-Fi - Incluye ofertas especiales
KINDLE PAPERWHITE E-READER - BLANCO, PANTALLA DE ALTA RESOLUCIÓN DE 6 (300 ppp) con luz incorporada, Wi-Fi - Incluye ofertas especiales KINDLE PAPERWHITE E-READER - BLANCO, PANTALLA DE ALTA RESOLUCIÓN DE 6 (300 ppp) con luz incorporada, Wi-Fi - Incluye ofertas especiales
KINDLE PAPERWHITE E-READER - BLANCO, PANTALLA DE ALTA RESOLUCIÓN DE 6 (300 ppp) con luz incorporada, Wi-Fi - Incluye ofertas especiales KINDLE PAPERWHITE E-READER - BLANCO, PANTALLA DE ALTA RESOLUCIÓN DE 6 (300 ppp) con luz incorporada, Wi-Fi - Incluye ofertas especiales KINDLE PAPERWHITE E-READER - BLANCO, PANTALLA DE ALTA RESOLUCIÓN DE 6 (300 ppp) con luz incorporada, Wi-Fi - Incluye ofertas especiales

Video de Demostración


NOTA: El equipo incluido es el indicado en la descripción del producto. Accesorios en el video pueden ser solamente para fines demostrativos.

Descripción del fabricante

Presentamos el nuevo Kindle Paperwhite: con nuestra pantalla de resolución más alta, la fuente Bookerly hecha a mano y un nuevo motor de composición tipográfica para una representación de páginas aún más hermosa. Nuestro Kindle más vendido ahora es aún mejor.

Kindle Paperwhite

Pantalla de e-reader de mayor resolución

Nuevo: con el doble de píxeles que la generación anterior, el nuevo Kindle Paperwhite tiene una pantalla mejorada de 300 ppi de alta resolución para un texto nítido de calidad láser. Ningún otro e-reader ofrece una pantalla de mayor resolución.

Experiencia de lectura de próxima generación

Nuevo : el nuevo Kindle Paperwhite ahora ofrece Bookerly, una fuente exclusiva creada desde cero para leer en pantallas digitales. Cálida y contemporánea, Bookerly está inspirada en el arte de las mejores fuentes en los modernos libros impresos, pero está hecha a mano para una gran legibilidad en cualquier tamaño de fuente.

Próximamente : el nuevo motor de composición tipográfica presenta las palabras tal como el autor se propuso para una hermosa representación de las páginas. Con el espaciado de caracteres mejorado y la adición de guiones, justificación, kerning, ligaduras y soporte de tapa de caída, nuestra mejor tipografía de su clase lo ayuda a leer más rápido con menos fatiga visual.

Disfrute de la lectura con fuentes de mayor tamaño sin comprometer su experiencia de lectura. El diseño de página y los márgenes se adaptan automáticamente para funcionar bien incluso en los tamaños de fuente más grandes. Las nuevas mejoras de tipografía y diseño están disponibles en más de medio millón de libros, incluidos muchos de los más vendidos, y se agregan miles más cada semana.

Sin deslumbramiento en la luz del sol brillante

A diferencia de las pantallas de tabletas y teléfonos inteligentes, el último Kindle Paperwhite se lee como papel.

No cansarás tus ojos en la oscuridad

Kindle Paperwhite guía la luz hacia la superficie de la pantalla con su luz frontal incorporada, para que pueda leer cómodamente sin cansancio visual. Ajusta el brillo de tu pantalla para una gran lectura con cualquier luz.

Cargo mensual, no diario.

Kindle Paperwhite no te dejará atado a una tienda. Una sola carga puede durar hasta seis semanas (en base a una media hora de lectura por día con la conexión inalámbrica apagada y el ajuste de luz a las diez).

Kindle Paperwhite

Leer cómodamente con una mano.

Más ligero que un libro de bolsillo, sostenga cómodamente Kindle Paperwhite en una mano para los momentos en que no puede dejar el libro.

Piérdete en un libro

Por su diseño, Kindle Paperwhite está diseñado específicamente para la lectura y crea un santuario para que pueda perderse en un libro. A diferencia de las tabletas y los teléfonos, Kindle no te distrae con las redes sociales, correos electrónicos y mensajes de texto.

Tomar y compartir notas

Agregue notas de margen que puede editar, eliminar o incluso exportar desde su dispositivo a su computadora. Comparta secciones resaltadas y citas significativas en Facebook, Twitter y Goodreads, y vea los pasajes destacados frecuentemente por otros lectores de Kindle.

Kindle Paperwhite

Míralo al instante sin salir de tu página.

La búsqueda inteligente integra las entradas del New Oxford American Dictionary con información de X-Ray y Wikipedia, para que pueda acceder a definiciones, personajes, configuraciones y más sin perder su lugar.

Leer más libros desafiantes

Word Wise hace que sea más fácil disfrutar y entender rápidamente los libros más desafiantes. Las definiciones cortas y simples aparecen automáticamente sobre las palabras difíciles, para que pueda seguir leyendo con menos interrupciones. Toca una palabra para que aparezca una tarjeta simple con definiciones, sinónimos y más. Disponible en muchos títulos populares en inglés.

Construye tu vocabulario

Las palabras buscadas en el diccionario se agregan automáticamente a Vocabulary Builder para ampliar su conocimiento y reforzar la retención. Recorra las palabras de su vocabulario, hágase preguntas con flashcards y vea instantáneamente esas palabras en contexto.

Comparte tu biblioteca

Con Family Library, usted y su familia pueden acceder y compartir fácilmente no solo sus propios libros Kindle, sino también los libros de la cuenta de Amazon vinculada de un cónyuge o pareja.

Precios más bajos de libros, selección masiva

Más de un millón de títulos tienen un precio de $ 2.99 o menos. Más de 2 millones de títulos cuestan $ 9.99 o menos.

Kindle Paperwhite

Establecer metas y celebrar con insignias de logros.

Los niños pueden leer libros en un entorno simple, divertido y seguro, diseñado específicamente para ellos con Kindle FreeTime. Los niños son recompensados ??con insignias de logros cuando alcanzan sus hitos de lectura. Un informe de progreso mantiene a los padres actualizados sobre el tiempo total dedicado a la lectura, la cantidad de palabras buscadas, las insignias obtenidas y los libros leídos.

.

Escribe un mensaje o comentario sobre este producto:

Nombre   Correo mensaje  
Al realizar tu mensaje aquí tienes garantía de respuesta, si el producto no coincide con las especificaciones de la página o la respuesta proporcionada, te devolvemos el 100% del valor del producto incluyendo el envío.