Lee aqui las opiniones de nuestros clientes Recibe tu producto en solo 1 HORA Internet Retailer Latin America 500
Líder en Guatemala
Skip Repetitive Navigational Links

Buscar productos



Código de este producto: 163068

Categoría: Juguetes - educacional

Space Navigator App-Enhanced Satellite Finding Binoculars - Powered by SkyView, Silver/Black


POTENTADO POR SKYVIEW, LA APLICACIÓN DE NAVEGACIÓN ESTRELLA QUE GANA PREMIOS: realiza un seguimiento de los objetos espaciales en tiempo real en tu teléfono inteligente; Descargar gratis para Apple y Android.
TRABAJA COMO EL SISTEMA DE GPS DE UN COCHE: Observar las estrellas nunca ha sido tan fácil; Busca cualquier objeto y SkyView te guía hacia dónde apuntar tus binoculares.
COMPATIBLE CON TODOS LOS iPHONES Y LA MAYORÍA DE LOS SMARTPHONES DE ANDROIDTM: Mount se expande de 2.25 "a 3.50" para adaptarse a la mayoría de los teléfonos inteligentes, como el NUEVO iPhone 6 y 6 Plus !.
ESPECIFICACIONES DE BINOCULARES: cuenta con lentes de vidrio óptico recubierto de 7x50mm, oculares y asas de goma, estuche de transporte, tapas de lentes, paño de limpieza y correa para el cuello.
LIGERO, COMPACTO Y FÁCIL DE USAR: mide 7.75 "(W) x 5.50" (H) x 7.50 "(D), ideal para explorar cualquier lugar o mirar la naturaleza y ver deportes también.


No disponible, aún no tenemos información acerca de próxima fecha de ingreso

Producto en oferta
Antes: Q529
Ahora:
Q379

 
Avisarme cuando esté disponible
Correo:



Este producto fue vendido por última vez el 28/08/2019, 09:48 a. m.
Space Navigator App-Enhanced Satellite Finding Binoculars - Powered by SkyView, Silver/Black Space Navigator App-Enhanced Satellite Finding Binoculars - Powered by SkyView, Silver/Black Space Navigator App-Enhanced Satellite Finding Binoculars - Powered by SkyView, Silver/Black
Space Navigator App-Enhanced Satellite Finding Binoculars - Powered by SkyView, Silver/Black Space Navigator App-Enhanced Satellite Finding Binoculars - Powered by SkyView, Silver/Black
Space Navigator App-Enhanced Satellite Finding Binoculars - Powered by SkyView, Silver/Black Space Navigator App-Enhanced Satellite Finding Binoculars - Powered by SkyView, Silver/Black

Descripción del fabricante

Nuevo de Space Navigator! ¡El primer telescopio habilitado para aplicaciones del mundo lo guía a cualquier objeto espacial! ¡Desbloquea las maravillas del cielo nocturno y revela detalles que no se ven a simple vista con el Telescopio de búsqueda de estrellas Space NavigatorTM! La identificación de estrellas, planetas, constelaciones y otros cuerpos celestes nunca ha sido tan fácil. Con la tecnología de SkyView: la aplicación de navegación estelar más vendida y galardonada, SkyView muestra el cielo nocturno en tiempo real, mostrando los objetos espaciales que se encuentran en lo alto mientras gira e inclina su telescopio mientras su teléfono inteligente está acoplado de forma segura en el soporte ajustable. Al igual que en el sistema GPS de un automóvil, también puede buscar cualquier objeto espacial específico, y SkyView lo guiará hacia dónde apuntar el telescopio para alinearlo con su campo de visión. Use los controles de ajuste fino del telescopio para enfocarlo sin problemas. ¡Descubre la Luna, las estrellas, las constelaciones, los planetas y mucho más a medida que exploras nuestro universo! Descarga la aplicación de forma gratuita desde Apple App Store o Google Play. Compatible con todos los iPhones de Apple y la mayoría de los teléfonos inteligentes AndroidTM, ¡incluyendo el NUEVO iPhone 6 y el iPhone 6 Plus! Especificaciones del telescopio de búsqueda espacial Star Navigator El objetivo de vidrio de 50 mm de alta calidad, distancia focal de 600 mm y dos oculares (20 mm y 12 mm) brindan claridad y versatilidad, ideales para una visualización detallada de cerca (perfecto para explorar los cráteres de la luna) y gran angular Observa las estrellas mientras escudriñas el cielo. El duradero soporte para teléfono inteligente se expande para mantener de manera segura su teléfono inteligente en posición para una precisión y control óptimos. También incluye una tapa protectora para la lente. Listo para usar de inmediato, el trípode premontado de longitud completa hace que la configuración sea rápida y fácil, para que pueda comenzar a explorar las estrellas minutos después de desembalar la caja. Cuando el trípode está completamente extendido, el telescopio mide 24.00 "(W) x 52.50" (H) x 34.00 "(D). Portátil y potente, este telescopio es ideal para observar las estrellas en cualquier lugar.

Escribe un mensaje o comentario sobre este producto:

Nombre   Correo mensaje  
Al realizar tu mensaje aquí tienes garantía de respuesta, si el producto no coincide con las especificaciones de la página o la respuesta proporcionada, te devolvemos el 100% del valor del producto incluyendo el envío.