Lee aqui las opiniones de nuestros clientes Recibe tu producto en solo 1 HORA Internet Retailer Latin America 500
Líder en Guatemala
Skip Repetitive Navigational Links

Buscar productos



Código de este producto: 2828205

Gracias por preferirnos

Categoría: Herramientas - afilar - piedras

UTSLIVE Knife Sharpener 3-Stage Knife Sharpening And Cut-Resistant Glove


Sistema de afilado de cuchillas de 3 pasos: rejuvenezca su cuchillo antiguo. Con su afilador de cuchillas de 3 etapas, puede pulir sus cuchillas a la nitidez de la cuchilla. La primera cuchilla de acero de tungsteno repara y endereza las cuchillas dañadas. Y la ranura de la segunda varilla de diamante se afila para restaurar su forma de V. Finalmente, la tercera ranura de varilla de cerámica afina las melodías para un pulido limpio y suave con el sistema de afilado de cuchillas.
Diseño de goma antideslizante: el cojín antideslizante en su parte inferior ofrece un sistema de afilado de cuchillos más estable, nuestro afilador de cuchillos de cocina ofrece un control cómodo mientras trabaja, fácil agarre. El ajuste y el diseño ergonómico mantienen su mano alejada de la cuchilla en movimiento durante todo el proceso de afilado. Es el complemento perfecto en la mayoría de las cocinas.
Calidad Premiue: ¡Con nuestro kit profesional de afilador de cuchillos, no tiene que ser un chef para cocinar como uno! Hecho de plástico ABS sólido, es resistente, duradero y está diseñado para durar toda la vida. Fabricados con materiales de alta calidad, los cuchillos funcionarán como nuevos.
Advertencia: después de usar nuestro afilador, no lo toque directamente para evitar cortes. Si quieres probar lo afilado, puedes usar guantes resistentes a los cortes, ¡cortar lo que quieras! ! !.
Servicio de satisfacción al 100%: Prometemos que cada afilador de cuchillas UTSLIVE pasará por altos estándares de estricta prueba antes de asegurar el empaque. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente por primera vez si tiene preguntas o comentarios sobre este afilador de cuchillos de cocina, le responderemos lo antes posible.


No disponible, aún no tenemos información acerca de próxima fecha de ingreso

Precio: Q99

 
Avisarme cuando esté disponible
Correo:



Este producto fue vendido por última vez el 08/10/2018, 09:18 p.m.
UTSLIVE Knife Sharpener 3-Stage Knife Sharpening And Cut-Resistant Glove UTSLIVE Knife Sharpener 3-Stage Knife Sharpening And Cut-Resistant Glove UTSLIVE Knife Sharpener 3-Stage Knife Sharpening And Cut-Resistant Glove
UTSLIVE Knife Sharpener 3-Stage Knife Sharpening And Cut-Resistant Glove UTSLIVE Knife Sharpener 3-Stage Knife Sharpening And Cut-Resistant Glove

Descripción del fabricante

¡No tire sus cuchillos afilados!

¿Estás listo para salvar tus cuchillos sin filo? ¿O simplemente trae tus cuchillas menos que perfectas a una condición completamente nueva?

UTSLIVE Afilador de cuchillos La herramienta para afilar cuchillos de 3 etapas afila cuchillos sin filo de forma rápida y segura. Para mantener sus cuchillos lo suficientemente afilados como para cortar los tomates como la mantequilla, necesita unos afiladores excelentes. Y este afilador de cuchillos Chef profesional es tu mejor elección.

- ¡El sistema profesional de afilado de cuchillos de cocina UTSLIVE de 3 etapas cumple con todo lo que necesita! -

Etapa 1 : rueda de afilar de cerámica para pulir el cuchillo y para retoques rápidos.

Etapa 2 : disco de afilado de diamante para afilado grueso.

Etapa 3 : afilado de acero de tungsteno para reparar, para enderezar la cuchilla desafilada o dañada.

Consejos:

-Mantener fuera del alcance de los niños.

-Este afilador de cuchillos de cocina no es adecuado para el afilado de tijeras, cuchillos de cerámica o cuchillas dentadas.

-No utilizar demasiada fuerza para afilar movimientos. No tire de su cuchillo

-Mientras afila no se agrega agua o líquido.

-Vuelva a avanzar en las ranuras de la amoladora, o dañará la cuchilla.

Lista de paquetes:

1 x Afilador de cuchillos

1 x guante resistente al corte

Escribe un mensaje o comentario sobre este producto:

Nombre   Correo mensaje  
Al realizar tu mensaje aquí tienes garantía de respuesta, si el producto no coincide con las especificaciones de la página o la respuesta proporcionada, te devolvemos el 100% del valor del producto incluyendo el envío.