Lee aqui las opiniones de nuestros clientes Recibe tu producto en solo 1 HORA Internet Retailer Latin America 500
Líder en Guatemala
Skip Repetitive Navigational Links

Buscar productos



Código de este producto: 28898

Gracias por preferirnos

Categoría: Equipo médico - estetoscopios

3M Littmann Classic III Stethoscope, Black Edition Chestpiece, Black Tube, 27 inch, 5803


campana de dos caras con diafragmas ajustables tanto en el adulto como en los pediátricos lados.

Una sola pieza de diafragma sintonizable es fácil de colocar y fácil de limpiar, ya que su superficie es lisa, sin grietas ..

pediátrica lado se convierte en una campaña abierta tradicional mediante la sustitución de la pieza única membrana con un borde de protección contra el frío ..

los mejores resultados de la piel y el alcohol; Menos propensos a recoger manchas ..

Pequeño diafragma sintonizable es útil para pediátrica, pequeña, o pacientes delgados; alrededor de vendas; y para la evaluación de la carótida.



No disponible, aún no tenemos información acerca de próxima fecha de ingreso

Producto en oferta
Antes: Q1,079
Ahora:
Precio: Q949

 
Avisarme cuando esté disponible
Correo:



Este producto fue vendido por última vez el 16/10/2018, 01:28 p.m.
3M Littmann Classic III Stethoscope, Black Edition Chestpiece, Black Tube, 27 inch, 5803 3M Littmann Classic III Stethoscope, Black Edition Chestpiece, Black Tube, 27 inch, 5803 3M Littmann Classic III Stethoscope, Black Edition Chestpiece, Black Tube, 27 inch, 5803
3M Littmann Classic III Stethoscope, Black Edition Chestpiece, Black Tube, 27 inch, 5803 3M Littmann Classic III Stethoscope, Black Edition Chestpiece, Black Tube, 27 inch, 5803
3M Littmann Classic III Stethoscope, Black Edition Chestpiece, Black Tube, 27 inch, 5803

Descripción del fabricante

campana de dos caras con diafragmas ajustables tanto en el adulto y pediátricos lados ..

Una sola pieza de diafragma sintonizable es fácil de colocar y fácil de limpiar, ya que su superficie es lisa, sin grietas ..

pediátrica lado se convierte en una campana abierta tradicional mediante la sustitución de la pieza única membrana con un borde de protección contra el frío ..

tubos de próxima generación proporciona una vida más larga debido a una mejor resistencia a la grasa de la piel y el alcohol; menos propensos a recoger manchas ..

Pequeño diafragma sintonizable es útil para pediátrica, pequeña, o pacientes delgados; alrededor de vendas; y para la evaluación de la carótida ..

Escribe un mensaje o comentario sobre este producto:

Nombre   Correo mensaje  
Al realizar tu mensaje aquí tienes garantía de respuesta, si el producto no coincide con las especificaciones de la página o la respuesta proporcionada, te devolvemos el 100% del valor del producto incluyendo el envío.