Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

Somos una empresa basada en tecnología que permite innovar y facilitar el comercio electrónico, con procesos de compra-venta y optimizando todas las líneas de negocios a las cuales nos dedicamos.

Nuestra Visión

Ser lideres en el mercado de comercio electrónico en Guatemala y Centro América, desarrollando e innovando la compra en línea.

Nuestra Misión

Lograr la satisfacción y confianza de nuestros clientes a través de la experiencia de compra fácil y rápida.

Valores

Innovación, Integridad, Excelencia, Responsabilidad, Compromiso.

Nuestro equipo

Somos un grupo enérgico, unidos en común por nuestra pasión por servirle a nuestros clientes, por eso, hemos desarrollado una plataforma para simplificar el proceso de compra-venta, brindándoles eficiencia, compromiso y excelencia a nuestros clientes.

Mejora Continua

Tecnología

Logística y Transporte

Centro de Distribución

Servicio al Cliente

Contabilidad

Opiniones de nuestro equipo

Mejora continua

Guatemala Digital es el lugar donde puedo crecer muchísimo en conocimiento habilidades en mi ámbito laboral. Siempre me inspira a dar lo mejor de mi.

Guatemala digital para mi tiene el significado de oportunidad, desarrollo personal y compañerismo.

Guatemala Digital es una empresa que me dio la oportunidad de superarme, donde puedo aprender mucho sobre ventas, compras en línea de manera correcta, trabajo en equipo, mejora personal y profesional.

Guatemala digital para mi tiene el significado de oportunidad, desarrollo personal y compañerismo. Hemos visto como GuatemalaDigital ha crecido durante estos años hasta el día de hoy, gracias a Dios en medio de pandemia hemos tenido trabajo, me llena de alegría ver como la empresa crece día a día, para mi persona eso es una bendición el poder llevar el sustento a casa agradezco a Ceci y Mario por la oportunidad que me dan de laborar en dicha empresa gracias por la confianza que hasta el día de hoy me han tenido.

Para mí es, desarrollo personal y laboral, oportunidad de crecimiento profesional, ofreciendo una estabilidad laboral, hoy quiero agradecer primeramente a Dios y a esta empresa por la oportunidad que me brinda, hacerme parte de su equipo de trabajo. Este apoyo y confianza ha sido de gran valor para mi espero aportar valor a sus proyectos y metas para seguir siendo una gran organización.

Es la oportunidad de transcender y aprender de su método tan innovador de las ventas y servicio en línea ¡QUE CHILERO SER PARTE DE GUATEMALADIGITAL.

Historia
Guatemala Digital nace en 2007 como un emprendimiento. Siendo una de las primeras páginas de comercio electrónico en Guatemala y la única que se ha mantenido vigente. Somos una empresa que desarrolla su propia tecnología que le permite innovar y facilitar el comercio electrónico, con procesos de compra-venta y optimizando todas las líneas de negocios a las cuales nos dedicamos