Lee aqui las opiniones de nuestros clientes Recibe tu producto en solo 1 HORA Internet Retailer Latin America 500
Líder en Guatemala
Skip Repetitive Navigational Links

Buscar productos



Código de este producto: 333494
Formas de pago

Depósito: sin recargo
BI en línea: sin recargo
Servicio de pago en efectivo: Q4

Tarjeta de crédito:
1 cuota de: Q83
2 cuotas de: Q42
3 cuotas de: Q29
6 cuotas de: Q15
10 cuotas de: Q9
12 cuotas de: Q8
15 cuotas de: Q6
18 cuotas de: Q6

Gracias por preferirnos

Categoría: Cintas métricas

STANLEY 33-115 REGLA DE CINTA DE BOLSILLO POWERLOCK DE 10 PIES POR 1/4 PULGADAS

(Stanley 33-115 10-Foot-by-1/4-Inch PowerLock Pocket Tape Rule)

Regla de cinta de bolsillo con estuche delgado ideal para bolsillos y monederos.
Gancho especial True-Zero permite el uso del clavo como pivote para dibujar círculos y arcos.
La caja cromada de alto impacto en ABS es resistente al trabajo. /> La lámina recubierta de polímero de Mylar y el resorte tratado térmicamente para una larga vida y durabilidad.
La garantía limitada de Stanley para toda la vida; Mide 1/4 de pulgada por 10 pies.


¡Entrega inmediata!

Precio: Q79

Cantidad  



STANLEY 33-115 REGLA DE CINTA DE BOLSILLO POWERLOCK DE 10 PIES POR 1/4 PULGADAS STANLEY 33-115 REGLA DE CINTA DE BOLSILLO POWERLOCK DE 10 PIES POR 1/4 PULGADAS STANLEY 33-115 REGLA DE CINTA DE BOLSILLO POWERLOCK DE 10 PIES POR 1/4 PULGADAS
STANLEY 33-115 REGLA DE CINTA DE BOLSILLO POWERLOCK DE 10 PIES POR 1/4 PULGADAS

Video de Demostración


NOTA: El equipo incluido es el indicado en la descripción del producto. Accesorios en el video pueden ser solamente para fines demostrativos.

Descripción del fabricante

La parte posterior de la cuchilla proporciona una escala que mide hasta 3 '' de diámetro. Cuchilla recubierta con polímero resiste la abrasión para una vida prolongada. Cromo de alto impacto. Funda de ABS resistente al trabajo en el sitio. Funda delgada y resistente que no se arrastra durante las mediciones de corrosión. gancho final tru-cero resistente para mediciones precisas longitud: 10 '' ANCHO: 1/4 "..
Con una carcasa fina y fina, la regla de cinta de bolsillo Power Lock de 10 pies por 1/4-pulgadas es ideal para bolsillos o bolsos. Un gancho especial Tru-Zero hace doble función como pivote para dibujar círculos y arcos. Para una mayor vida útil y durabilidad, esta cinta métrica cuenta con una hoja recubierta de polímero, un resorte tratado térmicamente y una caja de metal cromado.


Confíe en Stanley para que le entregue la regla de cinta que es adecuada para usted. Consulte la línea completa de reglas de cinta de Stanley. En la parte posterior de la caja se sujeta un práctico clip para el cinturón. Esta regla de cinta tiene una hoja de 1/4-inch-by-10-feet e incluso mide hasta 3 pies de diámetro en su parte posterior. Viene con la garantía de por vida limitada de Stanley.

Acerca de Stanley LeverLock Tape Systems
Diseñados para mejorar el hogar y el uso diario, los sistemas de cinta LeverLock brindan características innovadoras a un precio atractivo, todo mientras manteniendo el compromiso de Stanley con la calidad y el rendimiento. Con una funda bimaterial redondeada 20 por ciento más pequeña para mejorar la funcionalidad, aumentar la comodidad y ayudar a evitar que la cinta se salga de la mano del usuario, las reglas de cinta LeverLock incluyen una empuñadura de goma antideslizante y una palanca de bloqueo de cuchillas de goma . Un botón de anulación de bloqueo de la hoja roja permite que la cinta se use en dos modos. Cuando el botón se configura con el ícono del candado bloqueado, la hoja no se retraerá a menos que el usuario presione la palanca negra en la parte inferior de la caja de la regla de la cinta. Cuando el botón se configura con el ícono del candado desbloqueado, la hoja se extiende y se retrae libremente.
.

Escribe un mensaje o comentario sobre este producto:

Nombre   Correo mensaje  
Al realizar tu mensaje aquí tienes garantía de respuesta, si el producto no coincide con las especificaciones de la página o la respuesta proporcionada, te devolvemos el 100% del valor del producto incluyendo el envío.