Lee aqui las opiniones de nuestros clientes Recibe tu producto en solo 1 HORA Internet Retailer Latin America 500
Líder en Guatemala
Skip Repetitive Navigational Links

Buscar productos



Código de este producto: 5174256
Formas de pago

Depósito: sin recargo
Servicio de pago en efectivo: Q4

Tarjeta de crédito:
1 cuota de: Q104
2 cuotas de: Q53
3 cuotas de: Q36
6 cuotas de: Q18
10 cuotas de: Q11
12 cuotas de: Q9
15 cuotas de: Q8
18 cuotas de: Q7

Categoría: Controladores - gamepads

PUBG Mobile Game Trigger, Ismael Erickson Phone Trigger Game Controller Gamepad Joystick Sensitive Shoot and Aim L1R1


[Juegos compatibles] Diseñados para juegos móviles como PUBG, Knives Out, Rules of Survival, Survivor Royale, Battle Royale, Critical Ops ...
[Disparo de alta sensibilidad] Controlador de juegos móvil Al hacer clic le gustan los botones del mouse y se realiza el disparo continuo. Los botones sensibles al tacto controlan tu inclinación y los disparadores físicos apuntan y disparan para aumentar tu puntuación en el juego. Puedes apuntar y disparar a la vez.
[Sin pantalla protectora] Los activadores de teléfono PUBG apenas ocupan espacio en la parte superior de la pantalla para que no oculten tu visión.
[Ajustable Flexible] La posición ajustable es conveniente para la operación con el dedo en el iPhone X / SE / 5s / 5/6 / 6s / 7/8/678 Plus, Samsung Galaxy S8 / S9 y la mayoría de los teléfonos inteligentes con pantalla táctil (4.5-6.5) ''). El controlador móvil PUBG se aplica a la suma de grosor máximo de 11 mm de la carcasa del teléfono móvil o celular.
[Fácil de usar] Antes de jugar, la configuración en la parte superior de la pantalla personaliza los botones de disparar y apuntar debajo del panel táctil del controlador de juegos móvil.


¡Entrega inmediata!

Precio: Q99

Cantidad  





PUBG Mobile Game Trigger, Ismael Erickson Phone Trigger Game Controller Gamepad Joystick Sensitive Shoot and Aim L1R1

Escribe un mensaje o comentario sobre este producto:

Nombre   Correo mensaje  
Al realizar tu mensaje aquí tienes garantía de respuesta, si el producto no coincide con las especificaciones de la página o la respuesta proporcionada, te devolvemos el 100% del valor del producto incluyendo el envío.